miércoles, 26 de diciembre de 2007

y@ llEgO la nAvidaD!!!!!!

Que las bajas temperaturas, la niebla y el frío propio de estas fechas, no suponga un impedimento para poder disfrutar de las múltiples opciones que nos ofrece la ciudad de Zaragoza en este tiempo de amor y paz, si se señores YA LLEGO LA NAVIDAD!!!!! Vacaciones para algunos y días de gran trabajo para otros, pero para todos navidad. Para los más pequeños, para los que no lo son tanto pero para todos navidad. Días de fiesta, para estar con la familia y con los amigos,horas dedicadas al"no hacer nada". Para que el aburrimeinto y la pereza no invadan el sofá de su salón, les proponemos una amplia variedad de actividades a las que no se podrán resistir. ¡Vamos a ello!


Zaragoza te invita a salir y a disfrutar al máximo de la ciudad, y se viste con sus mejores trajes para no dejar a nadie indiferente. Es en la plaza del Pilar donde un bonito belén, nos da la bienvenida a la navidad. Te hace participe en su recorrido y las figuras a tamaño real te convierten en un personaje más de la representación. ¡Ve y compruébalo!

Multitud de exposiciones nos abordan en estas fechas y como ya hemos dicho antes, es tiempo de paz, sin embargo muchas mujeres son víctimas de la violencia de género y por eso la casa de la mujer expone en estos días una exposición dedicada a ellas, a las protagonistas de las más tristes historias, en los días más felices.

Por otro lado, Zaragoza apuesta por la nuevas tecnologías y así, para los enganchados a un ordeandor, el ayuntamiento de Zaragoza les propone una Taller de creación de Videojuegos.




No nos olvidamos de los amantes de la fotografía por eso, realizamos una mención al Salón Internacional de Otoño de fotografía que acoge la Casa de los Morlanes.




Por si todavía hay alguien no concoce a los titiriteros de Binéfar, este es su momento pues actúan en el teatro del mercado hasta el día 27 de Diciembre. ¡¡Daros prisa, la risa está asegurada!!

Todo tiene un final, así que, animaros a salir a ver las luces que llenan las calles de Zaragoza( que son de bajo consumo) y desearos una feliz navidad. Y con las luces decimos adiós, espero que tengáis unas navidades brillantes !!!!!

un saludo, vuestra guía Isabel









No hay comentarios: